"La 1-5/18": el dramático momento que vivieron Gonzalo Heredia y Ángela Leiva

Actualidad 18 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Los protagonistas de la ficción de El Trece, en la que también actúan Agustina Cherri y Esteban Lamothe, atravesarán una situación que les cambiará la vida. ¡Enterate de todo!
1_4.jpg_366287663

Después de más de 120 capítulos al aire, se acerca el esperado final de "La 1-5/18", la ficción nacional que se emite todas las noches en El Trece y protagonizan exitosos actores como Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González y Nico García Hume.

Una de las historias que más parece gustarle al público es la de Ángela Leiva y Gonzalo Heredia, quienes interpretan a Gina y Bruno en la novela producida por Adrián Suar. A pocos capítulos de que se termine "La 1-5/18", la pareja va a vivir un crucial momento que los tendrá al borde de la muerte... ¡al menos a uno!

Como se pudo ver en el adelanto del capítulo 126, Rita (Lali Gonzalez) y el Dr. Sebastián, interpretado por Luciano Cáceres bendecirán sus anillos de casamiento con el Padre Lorenzo. Enojado por esta situación, Lautaro, el personaje de García Hume, intentará matar al sacerdote.

Al mismo tiempo, en otra habitación, Bruno le pide casamiento a Gina, y si bien los espectadores creían que ese era su felices para siempre junto a su bebé, el personaje de Heredia intenta defender al cura en su pelea con Lautaro y recibe un disparo ¿letal?.

Te puede interesar