Filtraron el verdadero motivo por el cual Marcos Ginocchio terminó con Julieta Poggio: "No quiere saber nada con..."

Ángel de Brito reveló todos los detalles acerca de la separación de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio después de que la "hermanita" confirmara la existencia de un romance.

Espectáculo 08/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

La auténtica causa detrás de la ruptura de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio salió a la luz recientemente. La exconcursante de Gran Hermano 2022 (Telefe) confirmó que sostuvo una relación clandestina con el joven salteño durante varios meses, a pesar de que inicialmente ambos afirmaban ser solo amigos. Poggio admitió que esto no era cierto, aunque optó por no brindar demasiados detalles para resguardar su privacidad. En medio de este escenario, se reveló que fue "El Primo" quien decidió poner fin a la relación.

Cuando fue interrogada en LAM (América TV), Julieta aseguró que "Marculi" fue una realidad. No obstante, dejó en claro que la relación había llegado a su fin. "Con Marcos ya está. Eso se murió. Lo que sigue es la amistad". Por su parte, Ginocchio se mantuvo en silencio y alejado de la prensa, como cada vez que le preguntan por su vida privada. En este contexto, Ángel de Brito reveló un dato inesperado.

"Fue Marcos quien dejó a Julieta. Él no quiere tener ningún vínculo con Poggio, quiere despegar con su carrera y despegarse de Gran Hermano, pero en el buen sentido porque él se está dedicando al modelaje y no quiere saber nada con la tele", afirmó el periodista en LAM. Aunque Julieta no entró en detalles, insinuó en repetidas ocasiones que Marcos era reticente a hacer pública su relación. Hace algunas semanas, publicó una cita en su cuenta de Instagram que rezaba:  "Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina".

¿Cuál fue la declaración de Julieta Poggio sobre su vínculo con Marcos Ginocchio?

"Ya está 'Marculi'", le dijo, tajante, Juli Poggio al notero de LAM. "¿'Ya está' qué significa, que algo pasó?'", le preguntó el movilero, a lo que la joven le contestó: "¿Y a vos qué te parece? Ya está. Se confirmó y se murió en el mismo momento". Al ser consultada por más detalles sobre las noches que pasaron juntos, Poggio se negó "por respeto a él (Marcos)" y a todo lo que vivieron juntos.

Luego, agregó: "Ya está, la verdad que siento que por respeto no tengo que contarlo, sobre todo porque es una re linda persona y quedó todo re bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo por qué, no tengo nada malo para decir sobre él". 

3NY44LNOT5AA3HJ2QVMLKL67XI-compressed

"Que me vean con quien me tengan que ver, estoy soltera y no tengo nada para ocultar. No quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salga, me van a ver con uno, con otro, porque estoy soltera y lo quiero aprovechar", reflexionó. "¿Por algo en especial lo quisiste sacar a la luz?", quiso saber el movilero. "Uy, porque no puedo mentir, te juro. Ustedes se daban cuenta, se me sale la verdad de adentro, la gente sabe que yo no miento".


page"Ella venía a casa": Paula Chaves rompió el silencio tras los rumores de que Flor Vigna fue amante de Pedro Alfonso
pageConfirmaron la noticia más esperada sobre Nacho Castañares y Romina Uhrig: "Se siguen..."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email