SANTIAGO DEL ESTERO: Dos ladrones se escapaban de un asalto en moto y los atropelló un auto: uno murió y el otro está grave

Actualidad 17 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Le habían robado la cartera a una mujer que los comenzó a perseguir para recuperarla. En su frenética huída, fueron embestidos por un auto
360

Este miércoles después del mediodía dos ladrones le arrebataron la cartera a una mujer que estaba por subir a su moto para ir a trabajar, en el Barrio Villa del Carmen de Santiago del Estero.

Tras hacerse con el botín, los delincuentes, que también se movilizaban en una moto, emprendieron la fuga. Entonces, la víctima, de 42 años, subió a su moto y comenzó a perseguirlos.

A unos 600 metros, los delincuentes se cruzaron frente a un Volkswagen Bora, que no pudo impedir el impacto.

720

El auto era conducido por una mujer de 30 años, residente en el mismo complejo habitacional, quien llevaba como acompañante a su hijo de siete años.

A raíz del choque, los motociclistas salieron despedidos y cayeron en una vereda, sufriendo con graves lesiones, mientras que la moto fue arrastrada varios metros.

En el escenario del accidente hallaron la cartera que había sido arrebatada a la mujer.

Los dos sujetos fueron trasladados al hospital, donde fueron internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Se trata de dos jóvenes de apellidos Luna y Delgado, quienes quedaron con custodia policial. Asimismo, el menor que viajaba en el auto fue trasladado a un centro de salud para ser asistido por los golpes sufridos. 

Este jueves por la mañana se conoció que uno de los delincuentes, Carlos Luna, de  23 años, había fallecido, mientras su cómplice aún permanece internado en estado delicado.

Te puede interesar