"Ella venía a casa": Paula Chaves rompió el silencio tras los rumores de que Flor Vigna fue amante de Pedro Alfonso

Paula Chaves se comunicó con Ángel de Brito y respondió enérgicamente a las acusaciones de infidelidad.

Espectáculo 08/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Después de la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro, surgió un rumor picante que sugiere que la bailarina habría tenido un romance secreto con Pedro Alfonso, quien está casado con Paula Chaves. La conductora respondió con firmeza a los rumores.

“Lo primero que me dice es 'que fiaca'”, empezó compartiendo Angel de Brito en LAM, de su comunicación telefónica con Paula. “¿Qué querés que te diga? No puedo creer, te juro, volver con este tema. Nunca fue un tema en nosotros”, le aseguró la ex modelo al periodista.

Luego, el conductor siguió leyendo los detalles de su charla con Paula. "¿Qué quiere decir eso, pasó y no te importó o nunca pasó por eso no fue tema?", le preguntó el periodista a la modelo.

1010x567_244619_20161220071048

"No pasó, confío en Pedro. Compartimos mucho con Flor Vigna y Nico Occhiato en ese tiempo porque era su novio. Son esas cosas que se instalan, ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí…", se sinceró la mamá de 3 hijos sin pruritos.

Paula Chaves se encuentra irritada por las acusaciones de infidelidad hacia Peter:

“No puedo creer que se hable de eso”, dijo Paula sobre un relación en paralelo que se habría concretado entre Pedro y Flor a mediados del 2010, cuando el actor y la cantante eran pareja en el Bailando por un sueño y, después, ella terminó trabajando en la obra de teatro que él presentó en el verano cordobés.


“No pasó, por eso, no hubo nada de eso”, afirmó Cháves, desmintiendo cualquier posible acercamiento y relación entre Alfonso y Vigna. Para paula se trata, sin lugar a duda, de una simple rumor.


pageConfirmaron la noticia más esperada sobre Nacho Castañares y Romina Uhrig: "Se siguen..."
MB4MJNH5INCTFCUWNPFF6DX7C4A horas de ingresar a Gran Hermano, acusan a Romina Uhrig de contar información del afuera: “Furia siempre…”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email