Confirmaron la noticia más esperada sobre Nacho Castañares y Romina Uhrig: "Se siguen..."

Nacho Castañares y Romina Uhrig, dos de los concursantes más apreciados de la temporada anterior de Gran Hermano, habrían llevado su amistad a un nivel romántico.

Espectáculo 08/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

En los últimos días, Nacho Castañares ha estado en el centro de la atención debido a su vida amorosa. Aunque se rumorea que el ex concursante de Gran Hermano está en una relación con Nati Jota, tras la circulación de una imagen cariñosa de él con la periodista, han surgido otros rumores. Algunos de estos rumores lo vinculan con Romina Uhrig.

Romina y Nacho se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y siempre mantuvieron una relación de amistad. No obstante, varios medios ahora afirman que los ex participantes tienen una relación apasionada y secreta. A pesar de esto, los protagonistas de esta historia han negado cualquier tipo de romance entre ellos.

Pepe Ochoa contó la verdad sobre el romance entre Romina Uhrig y Nacho Castañares

Fue el panelista Pepe Ochoa de LAM quien confirmó que están juntos. “Te recontra confirmo, Nacho y Romina se siguen viendo. El que se enganchó es Nacho y ella no. Empezó como un histeriqueo”, fueron sus palabras exactas. Luego, agregó: “Me escribe acá una persona, que no puedo revelar, qué me dice te recontra confirmó la mentira que salió a la luz entre Marcos (Ginocchio) y Juli (Poggio). Nacho y Romina se siguen viendo”.

romina-uhrig---nacho-castanares-jpg.

Asimismo, por lo que aseguró Ochoa, la separación entre Romina y su marido, el exintentende bonaerense Walter Festa tiene fue por causa de su ex compañero de GH. “Nacho se enganchó, y ella no, y me cuentan que la separación con Festa es por Nacho”, cerró.


MB4MJNH5INCTFCUWNPFF6DX7C4A horas de ingresar a Gran Hermano, acusan a Romina Uhrig de contar información del afuera: “Furia siempre…”
pageBrian, el ex de Sabrina de Gran Hermano, la destruyó con otro polémico comunicado: "Me da pena..."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email