A horas de ingresar a Gran Hermano, acusan a Romina Uhrig de contar información del afuera: “Furia siempre…”

La antigua concursante se emocionó al volver a la casa, lo cual resultó contraproducente cuando intentaba mantenerse en silencio.

Espectáculo 07/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
MB4MJNH5INCTFCUWNPFF6DX7C4

Romina Uhrig, quien fue finalista en la edición que concluyó en marzo y ocupó el cuarto lugar, retornó a la casa de Gran Hermano, aunque solo por un lapso de 48 horas. Su objetivo era convivir con los participantes de la temporada 2024 y aportar algo de orden e higiene al ambiente.

Sin embargo, la emoción de regresar y revivir su experiencia en el reality, que la catapultó a la fama y la popularidad, evocó gratos recuerdos en ella. Esta emoción se apoderó de Romina, y lamentablemente, la llevó a cometer un error. La producción del programa había dejado claro que no debía revelar información del exterior, pero Romina no pudo contenerse y dijo más de lo que debía.

Los participantes estaban atentos a cada palabra de la ex concursante, conscientes de que su presencia representaba el único vínculo con el exterior y la posibilidad de conocer lo que sucede fuera de la casa a través de la pantalla.

Por eso, no pasaron inadvertidos los comentarios de Uhrig, sobre todo cuando deslizó una opinión sobre Juliana Scaglione. “Furia siempre está sola”, tiró la ex concursante del Bailando. Por lo que algunas de las chicas de la casa le remarcaron: “Ella se aísla. Le gusta estar sola”.

La información revelada por Romina Uhrig dentro de la casa de Gran Hermano

Fue entonces que Lucía le aclaró: “Igual, a la tarde bailamos con Furia. No es que está todo el tiempo así”. Luego de dejar en claro cuál es la imagen que se ve de la doble de riesgo afuera y observándola en el parque fumando, Romina sumó: “Está con alguien ahora”.

Al descubrir que Scaglione estaba con Bautista, Uhrig se asombró y lanzó: “¿Los dejan fumar juntos?”. Fue así que la jugadora de fútbol salteña le aclaró: “No, pero ellos lo hacen igual. ¿Igual, no muestran eso cuando fuman, no?”. Finalmente, Romina le confirmó eso y explicó por qué la producción elige no hacerlo, “no, porque no está bueno”.


pageBrian, el ex de Sabrina de Gran Hermano, la destruyó con otro polémico comunicado: "Me da pena..."
santiago-del-moro-vistio-una-remera-de-chacarita-MIQZZUBI5RFUVHDWG6J5A4VEEQSantiago del Moro brindó detalles sorpresivos sobre el repechaje de Gran Hermano: "Van a ingresar..."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email