Brian, el ex de Sabrina de Gran Hermano, la destruyó con otro polémico comunicado: "Me da pena..."

Espectáculo 06/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Después de que Sabrina Cortez fuera eliminada recientemente de la casa de Gran Hermano (Telefe), su partida ha provocado una serie de reacciones debido a su relación con Alan Simone dentro del reality, la cual resultó en un engaño hacia su novio, Brian Fernández.

Ahora, el exnovio de Sabrina finalmente ha compartido sus pensamientos a través de las redes sociales.

En una carta abierta publicada en Instagram, Brian criticó duramente a la modelo y dejó entrever que su relación de ocho años ha llegado a su fin: "Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, prefería mantenerme callado para ver que tenías para decir primero", comenzó relatando Brian en la carta pública.

"La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No se si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza", dijo. "Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mi y ahora resulta que estaba todo mal y recién me entero por TV...", continuó, molesto por la actitud que tuvo su ex desde que ingresó al reality.

0j7dU3KNQ_720x0__1

"No paró de hablar de mí, para bien o para mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo", sumó, picante.

"Meteme en una casa aislado absolutamente de toda responsabilidad y vas a ver como cambia toda la atención", se defendió Brian de las acusaciones que lanzó Sabrina, al decir que su novio no le prestaba tanta atención como sí lo hacía Alan adentro de la casa.

sabrina_cortes_brian_fernandez_gran_hermano.jpg_24256018

Y siguió: "Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta...".

"Me da pena cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, y por sobre todo que veas como sufrieron afuera por tus actos los que más te quieren...", arremetió el joven.


santiago-del-moro-vistio-una-remera-de-chacarita-MIQZZUBI5RFUVHDWG6J5A4VEEQSantiago del Moro brindó detalles sorpresivos sobre el repechaje de Gran Hermano: "Van a ingresar..."
pageLaura Ubfal reveló el "polémico" trabajo secreto de Sabrina antes de ingresar a Gran Hermano: "Fue..."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email