Tragedia en México: varios muertos en el partido entre Querétaro y Atlas confirmaron más de 25 muertes: Mira las terribles imágenes

Actualidad 06 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
lg

Las imágenes son terribles: corrían 15 minutos del segundo tiempo cuando hinchas de #Atlas y #Querétaro desataron fuertes peleas que desembocaron en brutales golpizas. Si bien los primeros reportes hablaban de 17 muertos, la Protección Civil del estado de Querétaro informó 22 heridos, dos de ellos de gravedad.

iYuPv-h2A_340x340__1

"Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad", informaron a través de Twitter.

En los videos que se viralizaron en redes sociales se puede observar cómo algunas personas terminaron inconscientes y hasta fueron despojadas de su ropa. La gresca comenzó en las tribunas, pero siguió en el campo de juego, el cual fue habilitado para que la gente pueda escapar.

queretaro-atlasjpeg

Mikel Arriola, presidente de la LigaMX, aseguró que "se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio", mientras que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, responsabilizó a Gallos, la empresa propietaria del club de la ciudad: "Deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias".

Te puede interesar