Laura Ubfal reveló el "polémico" trabajo secreto de Sabrina antes de ingresar a Gran Hermano: "Fue..."

Laura Ubfal divulgó detalles de la vida personal de Sabrina, lo que causó conmoción en el panel de El Debate de Gran Hermano.

05/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Gran Hermano (Telefe) ha ingresado en una fase intensa en la que los participantes muestran una clara reticencia a abandonar la casa, lo que los impulsa a desarrollar estrategias para asegurar su permanencia. En medio de este escenario, la periodista Laura Ubfal reveló uno de los secretos más resguardados de Sabrina, generando conmoción entre los panelistas de El Debate al abordar su ocupación previa al ingreso al reality show.

La situación se desencadenó cuando Maite Peñoñori planteó dudas sobre las formas de establecer relaciones de Sabrina con los hombres de Gran Hermano: “Que la única forma sea a través del beboteo o de querer calentar, me parece que eso cae mal también en el afuera”. Laura Ubfal le dio la razón y opinó: “Si ella se victimizara y buscara en Bautista ese amigo que se le fue, si fuera viva y se hiciera la pobre solitaria, y la que los hombres la entienden, ganaría público”.

H6VEK5MNWZFNHPVAA32HN67NXY-compressed

Inmediatamente después, la periodista reveló información "confidencial" sobre la ocupación que tenía antes de unirse a Gran Hermano. “Si contara parte de su vida, la verdad que Gastón y yo conocemos”. Tras un momento de silencio entre los panelistas, Ubfal sentenció: “Yo si fuera ella lo plantearía como un drama, victimizándome, la vida me llevo a... pero bueno, no la veo viva”.

La ocupación a la que la periodista hizo alusión respecto a Sabrina es su historial como vendedora de contenido erótico en la plataforma OnlyFans. Este detalle adquirió notable relevancia en los medios y llegó a la atención de la madre de Sabrina, quien respondió con enojo hacia los panelistas de Gran Hermano. “La verdad es que estoy bastante alejada de las redes sociales por una cuestión de salud. Pero hoy nos llegó un video en el que Gastón Trezeguet asegura que mi hija es una prostituta. Yo no me meto con la vida de nadie, no me interesa, pero tampoco voy a permitir que nadie se meta en la vida privada de mi hija y menos cuando ella no se puede defender”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email