Insólito: Un campesino ucraniano se robo un Tanque ruso con su tractor: Mira el vídeo

Actualidad 05 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
El soldado que manejaba el vehículo militar salió corriendo paraa intentar recuperarlo.
sm

Un granjero ucraniano tomó coraje y realizó una acción que se volvió viral en las redes sociales: con su tractor, enganchó un tanque ruso e intentó robárselo. La particular situación ocurrió en el pueblo de Lyubimovka, en la ciudad de Jersón.

La información fue difundida por varios medios, e incluso, Olexander Scherba, exembajador de Ucrania en Austria, la comentó en Twitter. "Es probable que sea el primer tanque robado por un granjero. Los ucranianos son realmente duros", escribió.

En el video que el mismo Scherba compartió se puede ver cómo un hombre, que se cree que es un soldado ruso, corre detrás del vehículo blindado que es tirado por un tractor, mientras otras personas observan la escena.

El parlamentario conservador y ex oficial del ejército británico Johnny Mercer compartió también el clip en Twitter con el texto: "No soy un experto, pero la invasión no parece estar yendo particularmente bien".

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, también alabó la acción de este ucraniano.

E incluso medios polacos indicaron que el robo habría sido por parte de un grupo de residentes de etnia gitana de la aldea de Ljubimivka, en la región de Jersón.

"Además del heroico trabajo de las fuerzas armadas, los civiles, incluidos los romaníes, acudieron al rescate. Confiscaron un tanque a los atacantes rusos esta noche, 27 de febrero. Ocurrió cerca de Kakhovka, en el pueblo de Lyubimovka, región de Jersón", informó la agencia UNIAN.

621e2ac14bc0c

también leer este contenido⬇️

/contenido/770/vladimir-putin-queremos-paz-queriamos-hablar-y-negociar

/contenido/761/la-vidente-mexicana-mhoni-predijo-la-guerra-de-rusia-seria-el-principio-del-fin-

Te puede interesar