♐Sagitario: horóscopo de hoy, sábado 5 de marzo 2022.

Actualidad 05 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Sagitario la semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG_20220301_220329_745

SAGITARIO HOY
Tu primer día de fin de semana irá, como en muchas otras ocasiones, sobre la marcha. Pero tú, Sagitario, ya sabes que esto es algo bueno, que no todo es previsible y que a veces es mejor que la vida fluya y te vaya marcando los caminos a diario. Si hoy estás preocupada por una decisión que tomaste hace un tiempo y no dio buen resultado, piensa que lo hiciste bien y a conciencia, pero a veces los resultados definitivos tardan tiempo en llegar. En cualquier caso, ésta no es excusa para no seguir luchando a diario por lo que quieres. En el terreno amoroso, es probable que tengas una fijación con alguien a quien no puedes sacar de tu cabeza, Sagitario. En lugar de eso, empieza a actuar hoy para saber qué piensa esta persona o si hay posibilidades. ¡Muévete!

SAGITARIO SEMANAL
En estos días procura tomarte las cosas con más filosofía, que de eso tú sabes un rato largo, Sagitario. Ármate de paciencia y afronta con optimismo lo que te traiga la vida. Si te entran ganas de echar a correr, haz un “Ommmmmm” y afronta la situación. Son escollos que debes superar y que van a sumar a tu favor en tu cuenta kármica. Refúgiate en tu pareja, o en la persona que tengas cerca de más confianza. Te acogerán con los brazos abiertos y encontrarás una comprensión mayor de la que esperabas. Puedes vivir una situación familiar que propiciará un acercamiento con tu media naranja, si ya la tienes. Gracias a ello podréis estrechar lazos y recuperar una complicidad que últimamente parecía haberse ido al traste. Y si eres de las Sagitario que todavía no has encontrado a esa persona especial, puede ser que esta semana se cruce en tu camino. Sé optimista en todo momento, no te desanimes porque dentro de poco las cosas van a mejorar mucho.

Tu número de la suerte: 6

Te puede interesar