♏Escorpio: horóscopo de hoy, sábado 5 de marzo 2022.

Actualidad 05 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Escorpio la semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG_20220301_220310_692

ESCORPIO HOY
Echa hoy un poco el freno, Escorpio, y todo te saldrá mejor. Te gusta ir a diario a toda marcha pero esto a veces no es tan positivo. Es mejor ir algo más despacio porque de esta forma puedes ir dándote cuenta si lo que haces está correcto. Además, a veces estas prisas te impiden contemplar el interesante mundo que te rodea. Tenlo en cuenta hoy, que dispones de más tiempo libre. En el terreno sentimental te convendría mucho no quererlo todo al minuto y reflexionar más a diario. El amor es un terreno desconocido, Escorpio, que suele empezar de la manera más insospechada para luego ir convirtiéndose en algo profundo e indescriptible. Si estás por alguien y no tienes una respuesta positiva, ten paciencia y no te desanimes. Él también está por ti, sólo que no ha llegado el momento de fructificar.

ESCORPIO SEMANAL
Desde hace un tiempo estás deshojando la margarita y no sólo en el ámbito profesional, Escorpio. Oportunidades no te faltan, pero no sabes muy bien qué camino tomar, todos tienen sus cosas buenas y sus pegas. Estás indecisa y esto te influye también en tu vida social e, incluso, en la sentimental, porque tampoco sabes hacia donde tirar. En todos los grupos hay alguien que te gusta a ratos pero que en ocasiones se te hace pesado. Sé más realista. El príncipe azul no es que no exista, es que acaba destiñendo, pero es la condición humana. Tú tampoco eres perfecta y en pleno ataque de romanticismo puede que alguien te vea como una princesa, pero es el día a día el que da una visión auténtica. Quien te quiera te ha de aceptar tal cual eres y tú has de hacerlo de idéntica manera. Esta semana deberías revisar estos conceptos, reflexionar, porque puedes mejorarlos y ver que en realidad el amor que te interesa está muy cerca.

Tu número de la suerte: 5

Te puede interesar