♎Libra: horóscopo de hoy, sábado 5 de marzo 2022.

Actualidad 05 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Libra la semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG_20220301_220239_114

LIBRA HOY
Hoy tendrás un día de calma, ideal para relacionarte con los amigos y la familia, Libra. Si lo pasas con ellos tendrás una excelente jornada, te divertirás y sacarás mucho provecho de todo lo que se hable. Te servirá para hacer un poco de reflexión a diario sobre muchas cosas que te han pasado durante la semana. Incluso puedes comentarlo y pedir opinión. Te irá muy bien verlo desde otras perspectivas porque necesitas enfocar de manera distinta a diario ciertos aspectos. Puedes darte cuenta de tus fallos y aciertos. Te servirá para mejorar. Pero que no te entre la vena negativa si descubres que te has equivocado en algo, susceptible Libra. Has de analizar, no venirte abajo por cualquier tontería. Todo tiene solución. Si tienes pareja, hoy vivirás momentos de mucha complicidad con tu chico y también de mucha pasión.

LIBRA SEMANAL
Tienes ahora el impulso y la ambición necesarios para conseguir todo lo que te propongas en el terreno profesional, Libra, y todavía no has llegado a tu punto más álgido, pero sí que avanzas con rapidez y sin freno hacia la cima. Lo que tienes que cuidar en estos días es tu cuerpo y tu energía. Tantas emociones podrían causarte un bajón de defensas. Aunque estés dispuesta a esforzarte al máximo, incluso a costa de un agotamiento de aúpa, mantén unas pautas de relax y no las dejes por nada. Involucra en este plan a tu pareja, que quizá esté en una situación parecida a la tuya, mucho trabajo y mucho reconocimiento, pero poco tiempo para el descanso. Aliméntate bien y programa tus ratos de descanso y también ejercicio, algo primordial siempre. Le vendrá bien a tu mente tener un respiro, porque se está empleando a fondo. Tu entorno te apoyará en todo, también en este plan de recuperación que debes poner en práctica estos días.

Tu número de la suerte: 7

Te puede interesar