♍Virgo: horóscopo de hoy, sábado 5 de marzo 2022.

Actualidad 04 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Virgo la semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG_20220301_220209_647

VIRGO HOY
Estás hoy en un día favorable para que tengas a tu alcance una buena oportunidad, Virgo, pero quizá llega en un momento complicado. Se trata de un proyecto que posiblemente esperabas a diario desde hace tiempo y casi lo veías como un imposible, pero ahí está, a tu alcance. Es algo que puedes realizar paralelamente con tu trabajo. Ni un momento de indecisión, acéptalo o te arrepentirás. Esta tarde, Virgo, tendrás que mediar entre dos personas por las que sientes un gran afecto y que tienen un desencuentro importante. Haz lo posible para que se reconcilien. Si estás empezando a salir con alguien, Virgo, haz el favor de no hacer comparaciones con un amor de antaño. Si te dejas arrastrar a diario por el pasado puedes cargarte esta relación, que promete ser fantástica. Valora más el presente.

VIRGO SEMANAL
Sigues sintiéndote como en una jaula, Virgo, y motivos no te faltan, pero también es tu responsabilidad salir de esta situación, no sólo esperar que las cosas cambien por inercia. No has hecho casi nada para sentirte más ligera de carga. Ahora ha llegado el momento de actuar, de poner en práctica una estrategia que te deje más tiempo libre, que te puedas dedicar a esas aficiones que tienes aparcadas, que salgas con la pareja o con los amigos. Un cambio de actitud es la clave para que te liberes. También crees que tu pareja te está agobiando, pero no es así, eres tú quien está agobiada y achacas todos tus males a lo que sucede a tu alrededor cuando en realidad sólo provienen de una fuente. Analiza qué es lo que está poniéndolo todo patas arriba y reconoce que frente a ese enemigo no hay que huir, sólo ponerte en tu sitio, pasando un poco de todo lo demás. Al principio te costará un poco, pero acabarás consiguiéndolo.

Tu número de la suerte: 9

Te puede interesar