Flor Vigna reveló el doloroso motivo por el cual se separó de Luciano Castro: "Tiene que ver con nuestra..."

La artista de baile y canto reveló la realidad acerca de su ruptura con el famoso actor, ofreciendo detalles sorprendentes.

Espectáculo 05/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Flor Vigna finalmente habló y expuso las razones reales detrás de su quiebre con Luciano Castro. Después de mantener en secreto la situación por un tiempo, tanto la bailarina como el actor confirmaron la noticia en redes sociales, aunque fue la cantante quien ofreció detalles sobre los motivos.

Karina Iavícoli, panelista de Intrusos, fue quien se puso en contacto con Vigna después de que ella anunciara su separación de Castro a través de Instagram Stories.  "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir", fue el comunicado de la bailarina en sus historias.

luciano-castro-y-flor-vigna-1749157

El fuerte motivo detrás de la separación de Castro y Vigna

Lavícoli contó al aire en el programa Intrusos: "Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo", empezó por comunicar  la panelista. Luego, citó a Vigna: "No tuvo nada que ver, ni lo de Picaflor, ni nada de lo que que pasó en los medios, ni Sabri (Rojas). Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos”.

Además, acotó: "Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció. Si bien pensamos en un hijo mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Nos separamos de manera adulta. Lo intentamos todo y no funcionó". Por último, cerró: "Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo".


sabrina-gran-hermano-portadajpgSabrina dejó en ridículo a su ex novio en GH y contó un desafortunado secreto íntimo: "No me dio vuelta como..."
page"Me gustaría": Fátima Florez dio la noticia más inesperada sobre su relación con Javier Milei

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email