♊Géminis: horóscopo de hoy, sábado 5 de marzo 2022.

Actualidad 04 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Géminis la semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG-20220301-WA0018

GÉMINIS HOY
Vas sobrecargada de trabajo a diario, Géminis, y no dices ni pío porque quieres causar buena impresión y no quedar como una quejica. Hoy, viernes, es probable que te sientas ya agotada. Si quieres abarcarlo todo a la vez no vas a conseguir lo que te propones. Hazlo por pasos y cuida los detalles. Así las cosas saldrán perfectas. De todas formas estás muy valorada y hoy lo podrás comprobar porque te encargarán alguna tarea al frente de algunas personas y podrás demostrar tu capacidad para dirigir y delegar, dos aspectos muy importantes en una líder. Si al salir te sientes estresada, acude junto a los tuyos, Géminis. El calor del hogar y la familia obra milagros a diario. Si tienes pareja, también puedes incluirla en la visita. Es un buen día en general y todo te saldrá redondo.

GÉMINIS SEMANAL
Llegan días de recoger los frutos que has sembrado, Géminis. Si has tenido la paciencia necesaria, ahora tendrás los resultados que esperabas. Tienes que seguir este camino, déjate guiar por la intuición y estarás en la dirección correcta para avanzar económicamente. Te resultará más fácil conseguir tus objetivos, no tendrás que esforzarte tanto como en las últimas semanas. Aprovecha ahora que estás en plena forma para iniciar algún proyecto de reforma que tienes en mente desde hace ya algún tiempo. Tu sistema de vida te ha propiciado este bienestar físico del que gozas. En este terreno no es recomendable hacer cambios, mantén tus rutinas de alimentación y ejercicio porque te sientan de maravilla. La única nota discordante es el amor. Crees que se te resiste, pero es sólo tu percepción, llegará en su momento, falta poco ya. No desesperes porque en tu ciclo vital lo encontrarás esperándote y será una relación seria. Si ya tienes pareja, puedes percibir que no progresa, sin embargo está avanzando positivamente. Sé más paciente.

Tu número de la suerte: 5

Te puede interesar