♈Aries: horóscopo de hoy, sábado 5 de marzo 2022

Actualidad 04 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Aries la semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG_20220302_232725_106

ARIES HOY
Es muy necesario, Aries, que hoy, antes de iniciar el fin de semana, ordenes tu espacio de trabajo. Es un buen día para hacerlo porque es posible que no andes tan ajetreada como te pasa a diario resto de la semana. Así el lunes será como un nuevo comienzo. Si tienes algún objetivo entre manos piensa en la forma de iniciar algunas acciones para ponerlo en marcha, porque si lo haces ahora tendrá éxito. Aprovecha también el día de hoy para meditar y pensar en lo que estás haciendo actualmente y en ciertas cosas en las que a diario gastas energía pero no te aportan nada. No lo dejes para más adelante, Aries, ahora es el momento oportuno. Esta noche sorprende a tu pareja con una cenita romántica. Prepara una velada que le deje atónito, se la ha ganado.

ARIES SEMANAL
Ha llegado el esperado momento en que observarás una clara mejoría en tu economía, Aries, algo que tú valoras muy positivamente porque te permite una serie de comodidades que te hacen la vida más fácil. Esta semana quizá te sientas con un poco de bajón, pero tranquila porque se trata sólo de los altibajos climáticos pre primaverales. Como dispondrás de medios para ello, cuídate mucho y bien, ¡mímate! Acude a un centro de estética y hazte un tratamiento o un masaje, una sesión de Spa o, si tienes la oportunidad, acude a los baños árabes. En el aspecto profesional, seguramente te sientes cómoda con el trabajo que tienes, aunque a veces te rindas a la monotonía y se te pase por la cabeza cambiar de actividad. Sólo te frena que tendrías que salir de tu zona de confort. Y llevas cierta razón en ello. Éste no es el momento, todo llegará. Un poco de paciencia, que también te conviene en los asuntos del corazón, que no te van del todo mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Tu número de la suerte: 7

Te puede interesar