♈Aries: horóscopo de hoy, Jueves 3 de Marzo 2022.

Actualidad 02 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Aries La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG_20220301_215924_631

ARIES HOY

Es probable que hoy te sientas bastante decepcionada, Aries, por un hecho personal que querías llevar a diario de la manera más discreta posible y ahora resulta que lo saben hasta las ratas. A veces pecas de ingenua, das confianza a diario a personas que no te han demostrado que la merezcan. Quizá has compartido tus asuntos íntimos con algunas de estas personas y ahora te has convertido en el centro de comentarios y chismorreos sobre temas importantes y muy íntimos en tu vida. Esta vez ya no tiene solución, capea el temporal como puedas, pero toma buena nota para que no se repita en el futuro. En el terreno sentimental, Aries, si estás saliendo a diario con alguien puede que no esté del mejor humor porque atraviesa un momento delicado. Dale apoyo y ten paciencia.

ARIES SEMANAL
Ha llegado el esperado momento en que observarás una clara mejoría en tu economía, Aries, algo que tú valoras muy positivamente porque te permite una serie de comodidades que te hacen la vida más fácil. Esta semana quizá te sientas con un poco de bajón, pero tranquila porque se trata sólo de los altibajos climáticos pre primaverales. Como dispondrás de medios para ello, cuídate mucho y bien, ¡mímate! Acude a un centro de estética y hazte un tratamiento o un masaje, una sesión de Spa o, si tienes la oportunidad, acude a los baños árabes. En el aspecto profesional, seguramente te sientes cómoda con el trabajo que tienes, aunque a veces te rindas a la monotonía y se te pase por la cabeza cambiar de actividad. Sólo te frena que tendrías que salir de tu zona de confort. Y llevas cierta razón en ello. Éste no es el momento, todo llegará. Un poco de paciencia, que también te conviene en los asuntos del corazón, que no te van del todo mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Tu número de la suerte: 7

Te puede interesar