Sabrina dejó en ridículo a su ex novio en GH y contó un desafortunado secreto íntimo: "No me dio vuelta como..."

La concursante, que recientemente estuvo muy unida a Alan y estuvo en el centro de una intensa controversia con su pareja, habló sin reservas.

Espectáculo 04/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
sabrina-gran-hermano-portadajpg

Sabrina Cortez, una concursante de Gran Hermano, está siendo observada de cerca debido a los acontecimientos relacionados con Alan Simone. La expulsión de Alan ha cambiado el curso de su experiencia en la casa y ha vuelto a colocar a su novio, Brian Fernández, en el centro de atención.

Una semana después de que Alan se fuera, Sabrina comenzó a entablar conversaciones más íntimas con algunas de sus compañeras y humilló a uno de sus ex novios. Resulta que durante una crisis temporal con Brian, decidió salir con otra persona pero la experiencia en la cama no fue satisfactoria.

Dado que estaba acostumbrada a la forma en que era Fernández, no fue sencillo estar con alguien más. Mientras compartía esto con Agostina Spinelli, su compañera en la casa, esta le planteó una pregunta crucial que la tomó por sorpresa y la animó a responder: “¿G…. bien?”.

Sabrina Cortez discutió todos los detalles de su historia pasada

Ante dicha consulta Sabrina se sinceró respecto a dicha situación y cómo la pasó. “Sí, pero no me dejaba mi espacio. No me mató tampoco”, comentó. Y Virginia, una de las de mayor experiencia en el reality, se solidarizó con ella y acotó con un comentario: “Ay, pobre”.

De todas formas, decidió darle varias oportunidad aunque no funcionó y contó cómo terminó todo: “No me dio vuelta y vuelta como me hubiese gustado, pero no estaba mal. Después ya ni veía esa parte, no ponía eso en la balanza... ahí dije ‘con razón está soltero’”.


pageEl inesperado pedido de Furia a la producción de Gran Hermano, por si hoy Manzana queda eliminado: "Cuando se vaya..."
page"Me gustaría": Fátima Florez dio la noticia más inesperada sobre su relación con Javier Milei

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email