♑Capricornio: horóscopo de hoy, Miércoles 2 de Marzo 2022

Actualidad 01 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Capricornio La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG-20220301-WA0015

CAPRICORNIO HOY: Estás hoy súper ocupada con temas de trabajo, Capricornio, y no estaría de más que te organizaras para que las cosas del hogar no te supusieran a diario una carga extra. Quizá tu pareja puede hacerse cargo de tu parte por unos días o busca ayuda externa, será un dinero muy bien invertido. Así tendrías más tiempo de descansar y desconectar. También tendrías que poner un límite porque estás asumiendo responsabilidades que no te tocan. Y aunque estés sobrecargada de tareas a diario, hoy haz un hueco para visitar a tu gente, que te esperan para consultarte sobre un tema importante. No les dejes de lado por el trabajo, Capricornio. En el amor, afortunadamente, las cosas marchan y si estás en pareja, tu chico se mostrará más enamorado y pasional que nunca. Esto te ayudará a combatir el estrés.

CAPRICORNIO SEMANAL: En los últimos días, Capricornio, has procurado distraerte porque sabes que te conviene. Sin embargo quizá no has podido hacer todo lo que te apetecía. Pasarlo bien, lo mejor posible, es a lo que aspiras últimamente, pero no pareces acertar mucho en tus relaciones sociales. Te sientes libre y te diviertes como quieres, pero puedes colgarte de alguien que busca precisamente lo mismo. Te arriesgas a pasar un mal rato, a sufrir una decepción o a enamorarte de verdad y no ser correspondida. No tomes el tema amoroso como un pasatiempo más, como ir a un concierto por ejemplo, porque el corazón es muy suyo y lo que tú crees que va a ser un rato de diversión puede ser un mal rato en el futuro, según vayan las cosas. Sal y distráete, diviértete, pero ten cuidado con estas situaciones. Esta semana los astros no son propicios al amor para las Capricornio. Si tienes pareja, podrías llegar al borde de la ruptura o el distanciamiento. Evita en estos días cualquier roce.

Tu número de la suerte: 3

Te puede interesar