♐Sagitario: horóscopo de hoy, Miércoles 2 de Marzo 2022

Actualidad 01 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Sagitario La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG-20220301-WA0014

Sagitario hoy: Si hoy, Sagitario, te sientes con un poco de bajón, haz lo posible por remontar cuanto antes. Te iría bien cuidar más tu piel a diario. Empieza por una buena limpieza de cutis profesional y procura seguir con cuidados diarios de limpieza, tonificación e hidratación. Esto siempre sube los ánimos y además relaja. Puedes buscar recetas naturales para tus mascarillas, utilizar aceites esenciales e infusiones de ciertas hierbas. Si estás inspirada podrías incluso escribirlo en un cuaderno. Experimenta y disfruta a diario de todo lo que te ofrece la naturaleza. Hoy es un buen día para preparar una velada especial con tu chico, Sagitario. Algo sencillo, natural y muy sugerente. Deja volar tu imaginación. Se trata de favorecer la diversión y el placer. Os ayudará a estrechar lazos. Aprovecha este momento tan propicio para el amor y las experiencias pasionales.

SAGITARIO SEMANAL: En estos días procura tomarte las cosas con más filosofía, que de eso tú sabes un rato largo, Sagitario. Ármate de paciencia y afronta con optimismo lo que te traiga la vida. Si te entran ganas de echar a correr, haz un “Ommmmmm” y afronta la situación. Son escollos que debes superar y que van a sumar a tu favor en tu cuenta kármica. Refúgiate en tu pareja, o en la persona que tengas cerca de más confianza. Te acogerán con los brazos abiertos y encontrarás una comprensión mayor de la que esperabas. Puedes vivir una situación familiar que propiciará un acercamiento con tu media naranja, si ya la tienes. Gracias a ello podréis estrechar lazos y recuperar una complicidad que últimamente parecía haberse ido al traste. Y si eres de las Sagitario que todavía no has encontrado a esa persona especial, puede ser que esta semana se cruce en tu camino. Sé optimista en todo momento, no te desanimes porque dentro de poco las cosas van a mejorar mucho.

Tu número de la suerte: 6

Te puede interesar