"Me gustaría": Fátima Florez dio la noticia más inesperada sobre su relación con Javier Milei

La reconocida comediante abordó su relación con el presidente de una manera inusual y reveló una noticia que sorprendió a todos desprevenidos.

04/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Desde que hicieron pública su relación, Fátima Florez y Javier Milei no han ocultado nada en privado. Prácticamente a diario, comparten detalles de su vida en pareja y conversan sobre el noviazgo que llevan algunos meses. No obstante, en esta ocasión, la humorista abordó el tema de una manera diferente y confirmó algo inesperado sobre su vínculo.

Durante su participación en la edición especial de La Noche de Mirtha desde Mar del Plata, Florez fue invitada para hablar sobre su espectáculo, que sin duda es uno de los mayores éxitos de la temporada. Aunque intentó centrarse en su obra, no pudo eludir las preguntas sobre su relación con el Presidente y reveló el siguiente paso que planean dar en su relación, algo que, según sus palabras, "Viene pensando cada vez más".

los-apasionados-besos-entre-fatima-florez-y-javier-milei-en-mar-del-plata-son-noticia-en-el-mundo-1729682

Inicialmente, Legrand le planteó la cuestión de contraer matrimonio, y ella respondió de manera directa:  "Creo que es muy pronto. También, que hay algo más fuerte que casarse. Compartir esa espiritualidad que compartimos, somos personas muy amantes de los animales. Tengo dos gatos, los traje al hotel. Escuchan mi voz y se ponen alerta, machitos los dos. Harry por el príncipe y Mike por Michael Jackson. Estoy todo el día en el hotel y después voy al teatro. Ellos siempre están acompañados"

Después, Mirtha preguntó acerca de la opción de iniciar una familia juntos, y en ese momento, Florez compartió sus planes: "Sí, sí me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gustaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande". 


Mira también:

diosito_mario1.jpg_344325628La triste foto de Nicolás Furtado que anticipaba la muerte de Claudio Rissi
pageSusana Giménez canceló de manera repentina la entrevista al presidente: el alarmante motivo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email