♏Escorpio: horóscopo de hoy, Miércoles 2 de Marzo 2022

Actualidad 01 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Escorpio La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG-20220301-WA0026

ESCORPIO HOY: Te estás dejando llevar a diario por alguna corriente que no te conviene nada, Escorpio. No estás demostrando hoy toda la fortaleza que caracteriza a tu signo. De repente te sientes influenciable y dejas que ciertas opiniones de la gente que te rodea te haga tambalear y sentir que no eres suficientemente capaz de conseguir lo que quieres. Escuchas demasiado a quienes te quieren anular, Escorpio. No prestes atención a estas tonterías. Tienes toda la capacidad para determinar lo que quieres y sabes cómo hacerlo. En el terreno sentimental, hoy puedes tener la tentación de caer en otros brazos que no son los de tu pareja. No hagas lo que no te gustaría para ti y recuerda qué te une a la persona que comparte contigo su vida a diario. Un coqueteo tonto podría costarte esa relación.

ESCORPIO SEMANAL: Desde hace un tiempo estás deshojando la margarita y no sólo en el ámbito profesional, Escorpio. Oportunidades no te faltan, pero no sabes muy bien qué camino tomar, todos tienen sus cosas buenas y sus pegas. Estás indecisa y esto te influye también en tu vida social e, incluso, en la sentimental, porque tampoco sabes hacia donde tirar. En todos los grupos hay alguien que te gusta a ratos pero que en ocasiones se te hace pesado. Sé más realista. El príncipe azul no es que no exista, es que acaba destiñendo, pero es la condición humana. Tú tampoco eres perfecta y en pleno ataque de romanticismo puede que alguien te vea como una princesa, pero es el día a día el que da una visión auténtica. Quien te quiera te ha de aceptar tal cual eres y tú has de hacerlo de idéntica manera. Esta semana deberías revisar estos conceptos, reflexionar, porque puedes mejorarlos y ver que en realidad el amor que te interesa está muy cerca.

Tu número de la suerte: 5

Te puede interesar