♍Virgo: horóscopo de hoy, Miércoles 2 de Marzo 2022

Actualidad 01 de marzo de 2022 Por Diario de Tucumán
Virgo La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
IMG-20220301-WA0009

VIRGO HOY: Eres muy talentosa, Virgo, y además todos lo reconocen, pero llevas unos días que no lo demuestras para nada. Tienes que enfocarlo mejor. Estás a diario mucho menos activa de lo que es habitual en ti y no plantas cara a los problemas que surgen en el trabajo. Mira en tu interior y si te reconoces en este patrón, modifica desde hoy mismo tu actitud o puedes tener problemas muy pronto. En el terreno sentimental, también estás muy pasota con alguien que tiene mucho interés en ti y que suele enviarte mensajes cada dos por tres y muchas veces ni tan siquiera le contestas, Virgo, aunque en el fondo te gusta. Ponte las pilas porque podrías perder a esa persona incluso como amigo. Se trata de alguien muy interesante y puede encontrar otras oportunidades fácilmente. ¡Llámale! Por lo menos conserva esta amistad.

VIRGO SEMANAL: Sigues sintiéndote como en una jaula, Virgo, y motivos no te faltan, pero también es tu responsabilidad salir de esta situación, no sólo esperar que las cosas cambien por inercia. No has hecho casi nada para sentirte más ligera de carga. Ahora ha llegado el momento de actuar, de poner en práctica una estrategia que te deje más tiempo libre, que te puedas dedicar a esas aficiones que tienes aparcadas, que salgas con la pareja o con los amigos. Un cambio de actitud es la clave para que te liberes. También crees que tu pareja te está agobiando, pero no es así, eres tú quien está agobiada y achacas todos tus males a lo que sucede a tu alrededor cuando en realidad sólo provienen de una fuente. Analiza qué es lo que está poniéndolo todo patas arriba y reconoce que frente a ese enemigo no hay que huir, sólo ponerte en tu sitio, pasando un poco de todo lo demás. Al principio te costará un poco, peroi acabarás consiguiéndolo.

Tu número de la suerte: 9

Te puede interesar