♒ Acuario: horóscopo de hoy, Martes 1 de Marzo 2022

Actualidad 28 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Acuario  La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
ASSKCTJVFZF3VLAVS42BY5ERJA

ACUARIO HOY: Hoy es un buen momento para tomar decisiones importantes en el terreno profesional, Acuario. Estás pasando por una buena época y a lo largo de esta jornada lo vas a sentir más que nunca. Eso te dará alas y si piensas en cambiar de trabajo, por ejemplo, te va a salir bien. Siempre es bueno comenzar una nueva etapa. Que no te asalten los temores a diario si en el pasado fallaste en alguna ocasión y te quedaste estancada. No se va a repetir. Ahora tienes todo de tu parte para hacer lo que quieras a diario. En el terreno sentimental, es posible que una persona nueva esté entrando en tu corazón, Acuario. Estás ilusionada pero quizá él crea que te falta un poco de ambición, aunque no sea cierto. Exponle hoy cuáles son tus planes para el futuro. Le sorprenderás.

ACUARIO SEMANAL: Ahora ya vas remontando el bache que atravesabas, Acuario. Es muy importante que sigas manteniendo la calma y la relajación. Saca el mejor lado de tu carácter tanto en tu vida social como en el trabajo. Te reportará grandes beneficios en todos los aspectos. Trabaja duro pero con ilusión porque dentro de poco pueden proponerte para un ascenso. En este aspecto te ayudará mucho la armonía familiar, que últimamente andaba cojeando. Tu sola presencia propicia sentimientos positivos en el ámbito familiar y en estos momentos lo están necesitando. Ellos siempre han estado ahí y van a seguir estando. Esto te tiene que dar una gran seguridad, que es quizá lo que te falta ahora, eso y seguir aumentando tu autoestima hasta llegar al punto en que la tenías hace un tiempo. Convéncete de que eres muy buena en lo que haces, que tienes sentimientos muy nobles y que las cosas te van de cara. No te pongas en otro papel porque ni es el tuyo ni te corresponde. ¡Levanta el ánimo!

Tu número de la suerte: 0

Te puede interesar