♑ Capricornio: horóscopo de hoy, Martes 1 de Marzo 2022

Actualidad 28 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Capricornio La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
YVPY335T6JCNLJE2WPJCHERH7M

CAPRICORNIO HOY: SI hoy no te sientes bien contigo misma, Capricornio, es por algo que no logras sacudirte de encima, una cosa que te hace daño a diario. Has de liberarte de ello, no es bueno permitir que las cosas que nos dañan sigan en nuestra existencia. Tanto si es una persona como si se trata de un mal hábito que has adquirido, has de intentar quitártelo de encima. Si lo haces tendrás una gran sensación de alivio y bienestar. En estos momentos deberías concentrarte más a diario en lo que quieres alcanzar, en tus objetivos, y no tanto en lo que estás haciendo ahora, que funciona por inercia, Capricornio. No te lamentes porque a diario trabajas demasiado y quizá en algo que no llena del todo. Hoy ten por seguro que más adelante te llegará la recompensa y probablemente la posibilidad de cambiar de actividad.

CAPRICORNIO SEMANAL: En los últimos días, Capricornio, has procurado distraerte porque sabes que te conviene. Sin embargo quizá no has podido hacer todo lo que te apetecía. Pasarlo bien, lo mejor posible, es a lo que aspiras últimamente, pero no pareces acertar mucho en tus relaciones sociales. Te sientes libre y te diviertes como quieres, pero puedes colgarte de alguien que busca precisamente lo mismo. Te arriesgas a pasar un mal rato, a sufrir una decepción o a enamorarte de verdad y no ser correspondida. No tomes el tema amoroso como un pasatiempo más, como ir a un concierto por ejemplo, porque el corazón es muy suyo y lo que tú crees que va a ser un rato de diversión puede ser un mal rato en el futuro, según vayan las cosas. Sal y distráete, diviértete, pero ten cuidado con estas situaciones. Esta semana los astros no son propicios al amor para las Capricornio. Si tienes pareja, podrías llegar al borde de la ruptura o el distanciamiento. Evita en estos días cualquier roce.

Tu número de la suerte: 3

Te puede interesar