♎ Libra: horóscopo de hoy, Martes 1 de Marzo 2022

Actualidad 28 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Libra La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
RQXOMLI3GJEH5JERPESF34UBDY

LIBRA HOY: Estás en un momento en que necesitas abrirte al mundo, Libra, tener nuevas experiencias. Una buena forma de conseguirlo es practicar alguna actividad física en grupo, como por ejemplo patinar o ir en bici. Además te irá de perillas para tu físico y te introducirá en un modo de vida sano. Pero lo mejor de todo es que a diario puedes conocer gente nueva y muy interesante. Si hoy te surge la oportunidad de salir el próximo fin de semana, apúntate sin dudarlo. Ya estás tardando en hacer la maleta. Quizá te guste realizarlo junto a alguien que te interesa o que te gusta. Hoy mismo empieza a planearlo. Es posible que te lleguen noticias de un primer amor que te marcó bastante y por el que has suspirado a diario, romántica Libra. Recuerda que el tiempo ha pasado y tú ahora eres otra.

LIBRA SEMANAL: Tienes ahora el impulso y la ambición necesarios para conseguir todo lo que te propongas en el terreno profesional, Libra, y todavía no has llegado a tu punto más álgido, pero sí que avanzas con rapidez y sin freno hacia la cima. Lo que tienes que cuidar en estos días es tu cuerpo y tu energía. Tantas emociones podrían causarte un bajón de defensas. Aunque estés dispuesta a esforzarte al máximo, incluso a costa de un agotamiento de aúpa, mantén unas pautas de relax y no las dejes por nada. Involucra en este plan a tu pareja, que quizá esté en una situación parecida a la tuya, mucho trabajo y mucho reconocimiento, pero poco tiempo para el descanso. Aliméntate bien y programa tus ratos de descanso y también ejercicio, algo primordial siempre. Le vendrá bien a tu mente tener un respiro, porque se está empleando a fondo. Tu entorno te apoyará en todo, también en este plan de recuperación que debes poner en práctica estos días.

Tu número de la suerte: 7

Te puede interesar