♌ Leo: horóscopo de hoy, Martes 1 de Marzo 2022

Actualidad 28 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Leo La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
ILUXGHUKVFF5FETVWPFIFIHENE

LEO HOY: Estás hoy un poco gruñona, Leo, y esto no te beneficia. No te quejes si las cosas no funcionan a diario como tú desearías. La vida es como un gran viaje pero no has de conformarte con ser sólo un pasajero al que el tren lleva a donde quiere. Has de actuar, tomar decisiones sobre la ruta a seguir, establecer las paradas… Convéncete hoy de que no has de dejar que todo pase por inercia. Si lo haces así, es más que probable que no pase nada de lo que realmente quieres. En el aspecto laboral, si no estás satisfecha porque crees que cobras poco por la importancia de lo que haces, tienes dos opciones: reclamar un aumento o aprovechar las oportunidades que a diario se abren a tu paso y que son muchas porque eres realmente buena, Leo. Encontrarías un nuevo empleo rápidamente.

LEO SEMANAL: Tus asuntos profesionales marchan ahora sobre ruedas, Leo, pero eres insaciable en este terreno. Cuando consigues un objetivo, te marcas otro y así sucesivamente. Esto es positivo, es la propia esencia de la vida, avanzar y avanzar, jamás quedarse detenido y mucho menos tirar para atrás. Pero no te tomes tan a pecho el querer conseguir las cosas de manera inmediata. Llegar antes es lo de menos. Has de darte plazos y además que sean prorrogables. Si no lo haces y tus expectativas no se cumplen, te sentirás frustrada innecesariamente y esto jugará en tu contra. Esta semana, a pesar estar en días de cobro de tu salario, corres el riesgo de tener un contratiempo con el dinero. Controla bien tus gastos y ajústate al presupuesto. Si no lo haces, llegarás a fin de mes pero quizá con más dificultades que de costumbre. Si tienes que hacer algunas compras que no son imprescindibles, apárcalas hasta dentro de unos días. Pero no estés preocupada por este tema porque el bajón es momentáneo.

Tu número de la suerte: 4

Te puede interesar