♉Tauro: horóscopo de hoy, Martes 1 de Marzo 2022

Actualidad 28 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Tauro La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.
67NYSRKSPRBW5HIKX3HPOGYIMY

TAURO HOY: Si estabas preocupada por un tema que no sabías como resolver, Tauro, hoy una persona muy puesta en ello te dará un consejo y será muy importante no sólo para solucionar este tema puntual, sino también a diario para tu carrera profesional, sobre todo en la etapa que comenzarás a vivir muy pronto. Ahora has de dirigir tu vida a un camino de descubrimiento y en este proceso puede acompañarte también la persona amada. Es una gran oportunidad. Hoy una persona en la que puedes confiar te puede hacer la recomendación de que te apuntes a algún curso de meditación o de terapia oriental. Te iría bien practicarlo a diario por muchos motivos, Tauro. Hoy quizá tengas un encuentro en la calle con una persona con la que sentirás una fuerte conexión. Haz por conocerle, entabla conversación.

TAURO SEMANAL: Estás y seguirás estando en estos días un poco revolucionada por una idea que te da vueltas por la mente desde que se te ocurrió, Tauro. La naturaleza de ello encaja perfectamente con tu forma de pensar y de ser. Sabes que lo que te propones sería factible, aunque quizá no encuentras la forma de materializarlo. Esto te crea serias dudas, sobre todo si se trata de una idea que has concebido en solitario. Si éste es el caso, busca la persona dispuesta a secundarte, porque se trata de algo que saldrá bien si se realiza entre dos o más personas, pero que será más difícil de conducir tú sola. Alguien ideal podría ser tu pareja, depende de si entiende lo que te llevas entre manos y si comparte la ilusión por alcanzar una meta que puede parecer algo descabellada, porque implica un cambio de rumbo en tu profesión, pero que lo tiene todo para ser un éxito. Haz números, prepara el proyecto y no regatees tiempo ni esfuerzos en ello. Te dará muy buen resultado.

Tu número de la suerte: 1

Te puede interesar