Horóscopo de Aries de hoy: lunes 28 de Febrero de 2022

Actualidad 28 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Consultá las predicciones astrológicas para quienes nacieron bajo la influencia de Aries; qué les espera en el trabajo, la salud y el amor, según su ascendente y las características de su signo
2CT5SWH2MBANZFNPKHS7A4OG34
Horóscopo de Aries de hoy: lunes 28 de Febrero de 2022

Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el lunes 28 de Febrero

No es un buen momento para renunciar a sus propósitos. Solo así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

Amor: Intente hacer mejor las cosas con su alma gemela, ya que podría sufrir por amor. Debería regalarle un obsequio especial o cocinarle una cena a su pareja.

Riqueza: En este día deberá planificar para los próximos días esos asuntos relacionados a las finanzas que se detuvieron por falta de tiempo durante la semana.

Bienestar: Procure aumentar su vitalidad haciendo alguna actividad y alimentándose correctamente todos los días. Anótese en algún plan nutricional por la web.

Te puede interesar