Apareció Betiana Rossi está sana y salva

Actualidad 26 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
La mujer estaba desaparecida hace 19 días y la buscaban intensamente.
betiana-rossijpg

SÁBADO 26 DE FEBRERO 2022.

La Policía Bonaerense la encontró caminando luego de que un vecino alertara de su presencia en una cabaña en construcción de Escobar.

La Policía Bonaerense encontró a Betiana Soledad Rossi sana y salva en una cabaña de Escobar. La mujer de 38 años era buscada desde el lunes 7 de febrero, día en que salió de su casa en el barrio de Villa Real.

El establecimiento donde fue hallada está en construcción. La fuerzas de seguridad dieron con el paradero gracias al llamado de una persona que la vio anoche refugiándose allí.

Fuentes policiales informaron que estaba caminando sola y la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda. Tras ser llevada a la comisaría, la mujer aseguró: "Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie".

El perfil crediticio la mujer revela deudas recientes por poco más de medio millón de pesos y se supo a la vez que se fue de su casa por una discusión sobre dinero con su nuevo novio.

Al día once de su desaparición, la Policía de la Ciudad encontró su riñonera, donde estaba su DNI, su tarjeta SUBE y algunas pertenencias personales más.

encontraron-una-rinonera-con-pertenencias___E2GiXt_yy_340x340__1

Anoche, tras el llamado, el personal del destacamento de islas realizó un rastrillaje en la zona y dio con Betiana, quien es mamá de tres varones de 18, 15, 13 años y hasta septiembre de 2021 trabajó como ejecutiva en un reconocido banco. 

Te puede interesar