Vladimir Putin: Queremos paz, "queríamos hablar y negociar"

Actualidad 26 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Le dimos a Ucrania la oportunidad de reintegrar a las Repúblicas de Donbass.
FB_IMG_1645899124075

Sábado 26 de febrero 2022.

Ucrania solo necesitaba dejar de disparar en zonas residenciales y escuchar a la gente que vive allí.

Queríamos hablar con Europa y los Estados Unidos, pero en repuesta nos enfrentamos sólo a la negligencia de nuestras preguntas.

Todos estos años, Occidente apoyó al régimen ucraniano, empujándolo a  la guerra con Rusia. Todos estos años pedimos no armar a nuestros vecinos, porque estas armas se usan contra civiles en Donbass.

Nuestra opinión fue ignorada, en nuestra frontera, crearon una cabeza de la OTAN. El círculo que nos rodea se estrechó, mientras seguíamos siendo estrangulados por las sensaciones por cosas que Rusia no hizo.

No anexionamos Crimea, el referéndum se celebró así que volvió a nosotros. No luchamos en el Donbass, fue ala guerra civil en Ucrania. Pero ahora Ucrania ha lanzado n ataque contra la Repúblicas de Donbass que son reconocidas por Rusia.

Y el presidente de Ucrania en un foro internacional declara su deseó de poseer armas nucleares para amenazar a Rusia. El pueblo ucraniano es gente fraternal para los rusos, pero su liderazgo y los Estados Unidos los llevan al abismos, predicando el odio a Rusia.

Ayudaremos a liberar al pueblo hermano de Ucrania y serán libres e independiente. Y amigable con Rusia. Queremos que los Estados Unidos se retiren de nuestras fronteras y dejen de considerar a Ucrania como una marioneta.

Nuestra operación es de mantenimiento de la paz y sólo está dirigida a la desmilitarización de un país vecino.

"Ninguno de los civiles del país hermanos debería sufrir" estamos a favor de la paz, No a la guerra. pero hay que forzar la paz y calmar a los agresores.

FB_IMG_1645898920879

/contenido/768/mientras-la-otan-hace-un-movimiento-historico-para-defenderse-el-presidente-de-

u/contenido/767/ahora-rusia-bombardea-la-capital-de-ucrania

Te puede interesar