Horror: Masacre en Santiago del Estero una familia completa asesinaron a escopetazos

Actualidad 23 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Una mujer de 35 años y sus dos niños de cinco y siete años fueron asesinados a escopetazos en una vivienda de la localidad de Weisburd, en la provincia de Santiago del Estero.
24826_reas

Miércoles 24 de febrero 2022.

El triple crimen habría sido cometido por la pareja de la mujer y padre de las nenes, quien luego de los asesinatos se suicidó en un campo cercano.

En la madrugada de este miércoles, entre las cinco y las seis de la mañana, en la mencionada localidad, ubicada a poco más de 200 kilómetros de la capital santiagueña.

Un vecino oyó un disparo en un campo ubicado en las afueras de Weisburd y poco después la policía llegó al lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de “Cacho” Sanabria, un conocido mecánico de la zona.
Fuentes policiales indicaron que el mecánico estaba en la zona rural porque debía reparar un tractor.

Según se publicó en varios medios locales, una escopeta calibre 16 habría sido el arma con la que Sanabria se habría efectuado un disparo en el rostro, que le causó la muerte instantánea.

Tras el descubrimiento del aparente suicidio, personal de la Departamental 12° de la policía santiagueña se dirigió al domicilio del hombre ubicado en el barrio El Fortín de Weisburd para informar a sus familiares del trágico hallazgo.

Al no contestar nadie los llamados a la puerta, los policías contactaron a familiares, quienes posibilitaron la entrada a la casa.

En el domicilio, donde también funcionaba el taller mecánico de Sanabria, los policías encontraron muertos a la pareja de Sanabria y a los dos nenes.

En la vivienda había salpicaduras de sangre entre el comedor y las habitaciones, y los tres cuerpos a muy poca distancia entre sí. Habían recibido tiros.

Una prensa de esa localidad confirmó que las víctimas serían Romilda Yanet Corbalán, pareja de Sanabria, y los hijos de ambos: Luna, de 7 años, y Demián, de 5 años.
Según consignan distintos medios locales, la pareja venía atravesando una etapa conflictiva de su relación, con muchas peleas verbales.

Sanabria y Corbalán residieron durante varios años en la provincia de Buenos Aires, hasta que hace unos cinco años decidieron mudarse a la localidad de la que ella era oriunda.

Tras el triple crimen y el suicidio, la pequeña localidad de Weisburd no sale de la conmoción. Sanabria era una persona muy conocida en el pueblo y muy requerida por su oficio.

La fiscal Carla León Fernández es quien supervisa las pericias de la divisiones de Homicidios y Científica de la policía. Y ya dispuso el trasladado del cuerpo del mecánico a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Te puede interesar