URGENTE: Intentaron Asaltar A Carlitos Tévez: Habría un Muerto

Actualidad 23 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
312681_1566070631

Fuentes policiales informaron que un grupo de delincuentes intentó robar el auto de Carlos Tevez en Fuerte Apache. Se libró un enfrentamiento con la custodia del futbolista. Un delincuente fue abatido.

De acuerdo a la información obtenida, un sangriento tiroteo se generó luego de que ladrones intentaron asaltar al famoso futbolista Carlos Tévez en el Fuerte Apache (Bº Ejército de Los Andes) ubicado en la localidad de Ciudadela.

Tévez, reconocido por ser originario del barrio perteneciente al partido de Tres de Febrero, se dirigió allí para cenar, acompañado de su custodia privada. En una intersección, los delincuentes intentaron asaltarlo y robarle su auto Mercedes Benz.

En esas circunstancias, se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre los criminales y los custodios de Carlos Tévez en medio de las calles del complejo habitacional. Uno de los asaltantes falleció y habría sido abatido producto del intercambio de disparos, mientras que no se descarta que haya habido otro deceso.

Por otra parte, voceros informaron a infocom.ar que los delincuentes identificados serían hermanos. Se trataría de Diego Armando SÁNCHEZ (40 años) y Fernando Pablo SÁNCHEZ (46 años). Los investigadores presumen que la banda de asaltantes no habría reconocido al futbolista, el cual suele visitar el Barrio de su niñez y es de jugar partidos de fútbol junto a familiares y amigos, por ello es muy querido por los lugareños. 

La información policial aludía al hecho de la siguiente manera: «En las horas de la noche en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, se vivió un intento de robo y tiroteo en el Fuerte Apache, donde se involucra a un reconocido ex futbolista de la primera de Boca Juniors. En cuestiones públicas se trataría del ex jugador deportivo Carlos Tévez».

«Según fuentes locales, el mencionado jugador llegó al barrio donde se lo vio crecer y al llegar, en la intersección de Militar y Barragán nudo 1, intentan robarle el vehículo al flamante jugador, su Mercedes Benz. Se origina un feroz tiroteo entre la custodia privada del jugador y los malhechores, entre ellos uno es abatido en el lugar con una ráfaga de ametralladora UZI 9mm secuestrada en el lugar. Ya hay cinco aprehendidos».

Finalmente ni el ex Boca ni su entorno ha realizado declaraciones al respecto, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer el hecho. Uno de los criminales de la banda pertenecería a la barra brava del club Estudiantes de Caseros.

Te puede interesar