Susana Giménez canceló de manera repentina la entrevista al presidente: el alarmante motivo

Susana Giménez optó por cancelar la entrevista programada con Javier Milei en Telefe, la cual estaba prevista para el próximo lunes 5 de febrero.

02/02/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

La entrevista planificada entre Susana Giménez y el presidente Javier Milei fue cancelada de forma repentina. La reconocida presentadora de televisión tenía previsto un encuentro cara a cara con el líder de La Libertad Avanza el próximo lunes 5 de febrero en el despacho presidencial de La Casa Rosada. Sin embargo, en las últimas horas, se anunció un cambio repentino de planes.

La entrevista estaba programada para ser transmitida el próximo lunes a las 21.45 y se iba a grabar la noche anterior. Telefe seleccionó a Susana para este importante evento debido a su trayectoria en la entrevista a otros presidentes como Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Mauricio Macri. El canal había adelantado que "El economista libertario se suma a esa lista en una charla que promete ser histórica". Sin embargo, un imprevisto ocasionó la cancelación de la entrevista.

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", manifestó Susana, quien aparentemente está atravesando un problema de salud.

GFV191SW8AEoPPs

Luego, Telefe le informó a PrimiciasYa que reprogramarán la entrevista lo antes posible: "Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo".

Por otro lado, el periodista Nacho Rodríguez sugirió que Susana Giménez, bajo la excusa de una supuesta gripe severa, pospuso la grabación programada para el domingo con el presidente Javier Milei, y se planeaba emitir el lunes en #Telefe.

Sin embargo, según otras fuentes dentro del canal, la decisión de posponer la entrevista se tomó porque "no es el momento, en el contexto actual".

 


pageEl novio de Sabrina de Gran Hermano volvió a hablar y dijo lo peor sobre la participante: "Estoy viendo a una persona que..."
25DFR23TMFBDTPI2JMZ74EYH2MLa ex Gran Hermano, Cami Lattanzio, alarmó a todos con una terrible noticia: "Me intentaron..."

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email