El abogado confirmó que se suicidó Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Actualidad 16 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
César Carroza aseguró que "tomó la decisión de quitarse la vida". Además, reveló que los hijos de Ricardo Fort estaban en el lugar.
GFRDON3CMZRWCOJWG5STGMLCGA

El abogado de Gustavo Martínez, César Carroza, confirmó que su representado “tomó la decisión de quitarse la vida”. También contó que él se encontraba en contacto con su amigo todo el tiempo, pero no dio motivos del suicidio.

Además, aclaró que “los chicos estaban en el departamento” en el momento de la muerte. Aseguró que se encuentran bien y están con la familia. Mientras tanto, el letrado se encuentra declarando en la Comisaría 13A.
“El trabajo ahora consiste en contener a los niños e ir a la comisaría para seguir haciendo los trámites”, contestó ante la prensa al salir del domicilio en Belgrano donde vivían los niños junto con Martínez.

Según lo trascendido, Felipe había declarado que su tutor estaba deprimido y había amenazado con tirarse desde el balcón del domicilio. La muerte ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada en el edificio ubicado sobre la calle Sucre.

El hecho está a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº59. Sin embargo, el fallecimiento aún está caratulado como “muerte dudosa”.

Te puede interesar