Murió Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort

Actualidad 16 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Miércoles 16 de febrero 2022. Era el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort cayó de un piso 21 en el barrio de Belgrano.
GFRDON3CMZRWCOJWG5STGMLCGA
Gustavo Martínez junto a Ricardo fort

Trascendió que Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, cayó a las 4 de la mañana del piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano.

Allí Martínez vivía junto a Felipe y Martita Fort, de 17 años, que dormían mientras ocurrió el hecho. Luego de la muerte del empresario en 2013, había sido nombrado su tutor legal.

Todo se inició a partir de un llamado al 911 del personal de seguridad del edificio, quien relató que durante su turno de 19:00 a 7:00 estaba en la garita y escuchó un sonido fuerte en lo que sería el patio delantero del ingreso al lugar.

WSOB6FWI2NCETKKA3SWUAQBTP4

Al arribar al lugar el personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, junto con personal del SAME, se confirmó el fallecimiento del hombre.

Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a los hijos del empresario fallecido y a un amigo de ellos.

Los chicos contaron que Martínez, personal trainer que mantuvo siempre un bajo perfil, hace días se encontraba deprimido en virtud que los mismos cumplirían mayoría de edad agregando que les mencionaba querer arrojarse del balcón, desconociendo los mismos si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Según los voceros, en el lugar no se observaron signos de violencia ni desorden y se logró visualizar que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez posee la red protectora cortada.

Interviene en el hecho la Fiscalía en lo Nacional Criminal y Correccional número 59, a cargo de Laura Belloqui, Secretaría de Alejandra López San Miguel.

Te puede interesar