Urgente: Chocaron a Ulises Bueno en Córdoba

Actualidad 15 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Martes 15 de Febrero de 2022. Desde el entorno del artistas todavía no se han comunicado al respecto.
images

El cantante fue embestido por un Ford Fiesta en la tarde noche de este martes en la Av. Ejército Argentino al 6500.

El cantante Ulises Bueno protagonizó un accidente de tránsito en la tarde noche de este martes, cuando un Ford Fiesta color blanco lo embistió de atrás. Ocurrió en la Av. Ejército Argentino al 6500 y al lugar llegaron varios móviles policiales y una ambulancia del servicio de emergencias. El cuartetero no presentó ninguna lesión en su cuerpo.

El que si tuvo secuelas del impacto fue el hombre que conducía el Ford Focus que impactó de lleno contra el Nissan del mismo color conducido por Bueno.

Aparentemente el cuartero se había detenido en el semáforo y el otro automovilista lo impactó en la parte trasera. Ulises no sufrió ningún daño mientras que el conductor del otro vehículo sufrió varios traumatismos pero está fuera de peligro. No fue necesario trasladarlo a un hospital.

El parte policial:

"ACCIDENTE DE TRANSITO CON HERIDOS Av. Ejército Argentino 6500 en B° Guarnicion Militar.
17:41 hs por razones a establecer colisiona un vehículo Ford Fiesta, color blanco, quien impacta de atrás con un vehículo marca Nissan, color blanco, conducido por el Sr. ULISES BUENO (36)(Cantante), se hace presente el servicio de emergencia de VITAL, a/c Dra. ROXANA ESPRENONI M.P. 37914/2 diagnosticando al Sr. PAREDES, traumatismo varios, no es trasladado, en tanto el Sr Bueno no presenta lesiones". 

Te puede interesar