Un reconocido actor de comedias estadounidense dice ser amante del mate

Actualidad 12 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
En una escena de su última película, "Home team" (disponible en Netflix), Rob Schneider aparece tomando la típica infusión argentina.
Screenshot_2022-02-12-17-31-15-1

Allende las fronteras nacionales, sorprende encontrarse con personas que lleven un mate en mano. Salvo, por supuesto, que se trate de un país limítrofe, y que el matero sea un argentino o un uruguayo, por supuesto.

Pero la cosa cambia cuando quien empuña el mate es un ciudadano de un país distinto a estos. Y más si se trata de un reconocido actor de Hollywood.

El otro día vimos en familia HOME TEAM (Jugar en casa), una linda película para ver con hijos. En un momento aparece Rob Schneider tomando mate. Sí, mate y termo en mano y me preguntaba si @AxelKuschevatzk había tenido algo que ver con esto! pic.twitter.com/ajjXg68xRn

Rob Schneider se convirtió en tendencia en las redes sociales de la Argentina a partir de que un usuario de Twitter posteó una captura de pantalla de una escena de la película “Home Team” (disponible en Netflix), en la cual el comediante aparece tomando mate.

"El otro día vimos en familia Home Team, linda película para ver con hijos. En un momento aparece Rob Schneider tomando mate. Sí, mate y termo en mano. Y me preguntaba [email protected] había tenido algo que ver con esto!", tuiteó Gastón (@NoMasCachorro), en referencia a Axel Kuschevatzky, productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine.

La cosa no quedó ahí, porque el mismísimo Schneider le respondió, en perfecto "argentino", desde su cuenta de Twitter (@RobSchneider). “¡La verdad es que @AxelKuschevatzk es mi conexión y para todo lo argentino, incluido Mate!”, posteó el comediante, guionista y director estadounidense, de 58 años.

Te puede interesar