El novio de Sabrina de Gran Hermano volvió a hablar y dijo lo peor sobre la participante: "Estoy viendo a una persona que..."

El novio de Sabrina de Gran Hermano rompió su silencio emitiendo un contundente comentario negativo sobre la participante.

Espectáculo 30/01/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Brian Fernández, pareja de Sabrina Cortez, protagonizó un enérgico reclamo contra su compañera, quien actualmente participa en la edición 2023 de Gran Hermano (Telefe). Tras presenciar en pantalla la infidelidad de Sabrina con su compañero Alan Simone, Brian se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. En respuesta a varios mensajes de seguidores del programa, Brian compartió cómo está afrontando esta situación y criticó severamente las acciones de Sabrina.

Con el paso de las semanas, Sabrina y Alan se mostraron cada vez más cercanos, llegando a un punto en el que se evidenciaba una relación más allá de la amistad. Finalmente, en una noche, compartieron la misma cama y mantuvieron relaciones íntimas. Este suceso dejó a Sabrina profundamente angustiada por Brian, con quien lleva ocho años de relación. Ante este escenario, Brian decidió expresar su punto de vista sobre la situación.

"Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando y ayer una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil. Es más, ni siquiera redacte ese comunicado yo porque no me salía naturalmente, pero lo subí por el amor que le tengo a Sabrina y para cuidarla a pesar de todo y que siga con su sueño", comenzó Brian a través de un posteo de Instagram.

capture-20240130-201417-compressed

"Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo y al final soy el más afectado de todos", acotó. En este sentido, explicó que intentó "bancarla de la manera más genuina", ya que tiene "un amor incondicional" hacia ella, pero que no pudo sostenerlo más.

"Ya me superó todo, y no puedo dejarme de lado a mi como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla", enfatizó.

Además, manifestó su descontento por el hecho de que Sabrina haya mencionado en el programa sus dificultades de salud mental.  "Yo tuve un episodio de ansiedad en la época de la pandemia a raíz del encierro y luego con un poco terapia lo superé hace muchos años. Y eso Sabrina lo sabe, por eso me pareció muy raro que lo que haya dicho públicamente y ella jamás me expondría, así que supongo que lo sacaron de contexto en una charla privada. Claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador", se lamentó.

sabrinacortez-y-brian-fernandez-1744985-compressed

Por último, hizo un letal descargo contra la jugadora: "Estoy igual que todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado, claramente no toma dimensión de dónde esta y me da pena cuando salga y se topé con todo esto y el daño que causó". Además, dijo que no apoya para nada "todo lo que se estuvo viendo este tiempo", pero que no le gustaría "verla mal el día que salga". Por esta razón, se prometió a sí mismo: "Siempre me voy a mantener fiel a como soy como persona y los valores que tengo".


25DFR23TMFBDTPI2JMZ74EYH2MLa ex Gran Hermano, Cami Lattanzio, alarmó a todos con una terrible noticia: "Me intentaron..."
pageGran Hermano de luto: murió un histórico exparticipante del reality

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email