La Colmena, la lujosa casa de Evaluna Montaner y Camilo en exclusiva zona de Miami

Actualidad 10 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Los cantantes compartieron en sus redes sociales la compra de su primer sofá y así dieron a conocer que están empezando a amueblar su nuevo nidito de amor.
5SM4HZ4DVRE27PF2MS7LKWDDZA
La pareja se comprometió en 2018 y se unió en matrimonio en febrero de 2020 (Foto: Camilo / Instagram)

La pareja de cantantes más popular del momento, Evaluna Montaner y Camilo, están próximos a recibir la llegada de su primer bebé, quien nacerá entre el mes de abril y mayo de este año. Índigo es el nombre que los esposos han elegido para su primogénito, aun sin conocer si será niño o niña.

A pocos meses del esperado día en el que el pequeño ser nazca, los artistas están ultimando detalles para recibirlo en su propia casa, ya que como se recuerda, Evaluna y Camilo han vivido la mayor parte de su relación en la mansión de los padres de la venezolana.

Tras terminar asuntos de trabajo, el cantante colombiano tomó sus maletas y junto a su esposa emprendieron camino a su nuevo hogar, el cual está ubicado en una acaudalada zona de Miami. A finales de diciembre , los esposos compartieron en sus redes sociales la compra de su primer sofá y así dieron a conocer que están empezando a amueblar su nuevo nidito de amor, el cual han denominado ‘La Colmena’.

Te puede interesar