Accidente Fatal En Paso A Nivel De La Matanza: Discutía Con Su Pareja, Tropezó Y El Tren La Decapitó

Actualidad 04 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
GREGORIO DE LAFERRERE – Un grave accidente ocurrió en un paso a nivel del tren Belgrano donde en medio de una discusión de pareja, la mujer perdió la vida. Su pequeña hija fue rescatada y trasladada de urgencia.
capture-2020-07-19-18-33-04

Esta mañana cerca de las 07:00 se registró un horrible accidente donde una mujer joven perdió su vida de la peor manera bajo las ruedas de una formación del tren.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, una joven pareja se encontraba discutiendo en la esquina de Del Tejar y Comodoro Py, a metros del paso a nivel de la estación María Eva Duarte, del FF.CC Belgrano.

En esas circunstancias y de acuerdo a los testimonios, el hombre comenzó a perseguir a su pareja y esta se dirigió, con su hija en brazos, hacia las vías del tren, sin advertir que se acercaba una formación.

En ese instante la víctima tropezó y cayó bajo las ruedas que le cercenaron su cabeza. Los lugareños que presenciaron la escena se congregaron y simultáneamente tomaron al joven a golpes de puño, en un marco de muerte, gritos y llanto.

Te puede interesar