La ex Gran Hermano, Cami Lattanzio, alarmó a todos con una terrible noticia: "Me intentaron..."

La exparticipante del programa de telerrealidad compartió en sus redes sociales un contratiempo que experimentó durante su viaje desde Ituzaingó hasta Palermo.

Espectáculo 29/01/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
25DFR23TMFBDTPI2JMZ74EYH2M

Camila Lattanzio, una de las concursantes de Gran Hermano 2022, quien se unió al programa más adelante en su emisión, suscitó una variedad de emociones entre los espectadores.

Este lunes, compartió en sus redes sociales una situación grave que, según su testimonio, experimentó durante un viaje en Uber, y alertó a sus seguidores sobre el incidente que la dejó muy asustada.

El preocupante relato de Camila Lattanzio

"Hace un rato pasé una de las situaciones más feas de mi vida. Recién caigo de la situación pero me intentaron secuestrar en un Uber", posteó junto a una foto en sus historias.

Y siguió con su relato sorpresivo y alarmante: "Tengo un viaje de Ituzaingó a Palermo todos los días. Me tomé un Uber para ir al canal, el conductor se desvió del viaje y no me dejaba salir".

f768x1-119202_119329_5139

"Tengan cuidado y siempre estén atentos. Yo por suerte estoy pilla siempre pero en una de esas podía salir mal. No tenía batería y la única opción fue tirarme prácticamente del auto. Ya estoy bien pero ahora tengo miedo hasta de estar sola", confesó con preocupación la ex Gran Hermano. 


pageGran Hermano de luto: murió un histórico exparticipante del reality
189568Bomba! Dos participantes de Gran Hermano dieron su consentimiento y no creerás quiénes son

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email