Cheslie Kryst: Se suicidó luego de saltar del piso 26 del Edificio donde vivía en New York. ¡Hoy Revelaron por qué se quitó la vida!

Actualidad 02 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Cheslie kryst: Además de ser modelo era abogada en ejercicio.
FB_IMG_1643808037874

Cheslie kryst Miss USA 2019. Falleció el día domingo luego de saltar desde el 29° piso del edificio New York donde vivía, dejando una carta de suicidio que no daba muchos detalles.

Kryst murió de múltiples lesiones por impacto contundente, según la oficina del médico forense.

Murio luego de saltar de un edificio en Manhattan, dijo la policía.

Kryst era una abogada que buscó ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos, además de bloguera de moda y corresponsal de noticias de entretenimiento.

Fue coronada mis Usa en 2019

WQ42APAIP5GP3O5OD2VYZPONKI

¿Porque se suicidó Cheslie kryst?

De acuerdo a lo informado por los medios estadounidenses, la modelo habría decidido quitarse la vida por el miedo a envejecer aunque probablemente no sea la única razón que la llevó a tomar esa drástica decisión.

había expresado su miedo a envejecer en una entrevista para Allure, donde se sinceró sobre su miedo a ya no cumplir con los estándares de belleza de la sociedad y su preocupación por el envejecimiento y el rechazo a las mujeres cuando se van haciendo maduras.

Además, en la carta que dejó para su madre, April Simpkins, la modelo le dejó todos sus bienes. Según lo informado por los medios locales, Kryst escribió que la sociedad no es amable con los que envejecen, por lo que solo pocas personas tienen suerte de hacerlo de una forma "bonita". 

Captura-de-Pantalla-2022-02-01-a-las-6.13.20-p.-m.-600x597

Te puede interesar