Un insólito mensaje en una tumba en Corrientes se hizo viral tras estar escrito esto: "Lejos de la demente esposa y peores hijos"

Actualidad 02 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
Miércoles 2 de febrero 2022
in1643669085034

El mensaje en la lápida de una tumba en Corrientes asombró a quienes visitaron el cementario y publicaron fotos en redes.

Tal como se ve en las imágenes de la sepultura en San Roque, el texto dice: "Lejo de la demente esposa y peores hijos aquí en paz descanza Eduardo Serra (sic)".

in1643669087040

Luego de hacerse virales las imágenes, se conoció la historía detrás del mensaje.

En la tumba descansan los restos del primer farmacéutico de San Roque, quien dejó Buenos Aires y en los años 1950 se asentó en la zona.

"Alguien me contó que al venir a San Roque, él pretendió que su familia lo siguiera, pero ellos ya estaban acostumbrados a la gran ciudad y se volvieron, por eso el disgusto del señor", explicó Ramón Alcides Fernández, uno de los usuarios de Facebook que se hicieron eco de las imágenes.

Otro internauta, Lucio Carlos Morel, confirmó: "La familia regresó y el hombre quedó solo en una casa que hasta hoy perdura". Y añadió: "Cuando se sintió enfermo, imprimió la placa".

/contenido/231/investigan-un-macabro-hallazgo-de-un-brazo

Te puede interesar