El diputado nacional Javier Milei rifará en febrero su sueldo, que supera los 200.000 pesos. ¿Cómo participar?

Actualidad 01 de febrero de 2022 Por Diario de Tucumán
21985

El diputado nacional, Javier Milei, abrió la inscripción para el nuevo sorteo de su sueldo. Este se realizará los primeros días de febrero de 2022 entre más de un millón de personas. El monto que sortea en esta oportunidad es de $205.596, si ya te anotaste en enero, no es necesario llenar nuevamente el formulario.

Para inscribirse: debe ingresar a la web mipalabra.javiermilei.com. Ahí mismo deberá llenar un formulario donde tendrá que poner su nombre y apellido, número de documento, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento. La posibilidad de inscripción ya está disponible.

A través de Twitter, el propio Javier Milei oficializó que ya es posible registrarse o revisar la inscripción al portal web.

2Q44G6UFQRCLFPKBQNJRVKV52Q

Debido a las críticas, Milei aclaró en las bases y condiciones de la rifa que se certifica que “todos los datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial y no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo, en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1.558/01″.

¿CUÁNDO ES EL NUEVO SORTEO DE JAVIER MILEI?
Según anticiparon desde La Libertad Avanza, el sorteo del sueldo se hará de manera mensual, tal como Milei prometió antes de las elecciones. Se espera que se sepa el nombre del ganador en los primeros días de febrero, con fecha a definir en las próximas horas por parte del diputado porteño.

Te puede interesar