Adiós Caracoles: La demoledora encuesta 'en positivo' revela cuáles son los 2 participantes candidatos a irse el domingo y el lunes

Excepto Agostina, Lucía, Joel y Furia, todos están en la lista de nominados. Descubre quién será eliminado de Gran Hermano según los resultados de las encuestas.

Espectáculo 27/01/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
348150-t

La megaplaca de Gran Hermano introduce un cambio radical en el sistema de votación para la eliminación de un participante este domingo. En lugar de seleccionar quién quieren expulsar, los espectadores votarán de manera positiva para decidir quién prefieren que se quede.

Con estas nuevas reglas, las encuestas en las redes sociales también han tenido que adaptarse y ya muestran una tendencia clara.

Agostina Spinelli, la líder de la semana tras ganar la prueba, tomó una decisión sorprendente al enviar a Nicolás a la megaplaca y salvar a Juliana, conocida como "Furia", quien al menos esta semana no corre peligro de ser expulsada el próximo domingo.

Con este panorama, los nominados en la placa de voto positivo son: Zoe, Virginia, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Bautista, Federico, Martín y Nicolás.

Según las encuestas, ¿quiénes son los dos participantes menos votados de Gran Hermano?

Según la encuesta llevada a cabo por el canal de noticias TN, los dos participantes que se perfilan como candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano el domingo 28 y el lunes 29 de enero, en la placa de voto positivo, son Bautista con el 4% y Nicolás con el 5%.

page-compressed (6)

Es importante destacar que esta es simplemente una encuesta realizada por el canal de noticias TN, y no necesariamente reflejará lo que sucederá el domingo y el lunes. En ambos días, el participante menos votado de la placa abandonará la casa, por lo que los resultados podrían variar.


189568Bomba! Dos participantes de Gran Hermano dieron su consentimiento y no creerás quiénes son
pageConductora y Modelo: Se conoció quién sería la nueva novia de Axel

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email