Georgina Rodríguez, La pareja de Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños con el estreno de la producción sobre su vida en Dubai

Actualidad 29 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
Georgina Rodríguez, cumpleaños, serie de Netflix y puro lujos
g4FipdfUh_720x0__1

A puro lujo. Así fue el estreno de la serie de Netflix de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en Dubai y con proyección publicitaria en el Burj Khalifa incluida en el día de su cumpleaños. La joven argentina, que cumplió 28 este jueves, celebró con su familia en Emiratos Árabes y disfrutó del lanzamiento de "I Am Georgina", la producción sobre su vida.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria mostró imágenes suyas en Dubai al lado de Cristiano, su pareja, y Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, los hijos del futbolista (la última también es hija de ella). "Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias @cristiano No me puedes hacer más feliz cada día", escribió.

6HcEREAC5_720x0__1

En ese post, Georgina agregó: "Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial. Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón".

9BxrvHAFW_720x0__1

La modelo, que espera mellizos junto al crack del Manchester United, tuvo la organización de este festejo por su cumpleaños 28, día en que se aprovechó para estrenar la serie sobre su vida. La producción muestra constantemente su relación con CR7, quien participa de la misma, y con toda la familia, que adoptó como una madre.

9BxrvHAFW_720x0__1     
El estreno se produjo en la popular plataforma de streaming Netflix, que proyectó en la lujosa torre Burj Khalifa un anuncio publicitario sobre la misma y un mensaje de feliz cumpleaños para la joven.

433661_cumplee

La producción, que cuenta con seis capítulos, atraviesa el recuento de Cristiano y Georgina de cómo se conocieron, la trayectoria de la argentina como modelo, pasando por lujosos viajes con su familia y distintos eventos de primer nivel como carreras de Formula 1 o la Eurocopa, además de sus pasos por Turín (donde el delantero jugó en Juventus), Madrid y la revelación de muchos momentos de su vida.

Te puede interesar