Conductora y Modelo: Se conoció quién sería la nueva novia de Axel

Después de una relación de 16 años, el cantante y Delfina Lauría optaron por cerrar este capítulo de su historia amorosa.

Espectáculo 27/01/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

Recientemente, mediante un comunicado difundido en sus plataformas digitales, el cantante Axel anunció su separación de Delfina Lauría tras 16 años de convivencia. A pesar de ello, han surgido rumores sobre un posible vínculo entre el artista y la conductora y modelo ecuatoriana Valeria Gutiérrez.

"Con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con Delfi, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado", empezó su discurso el artista en un comunicado muy personal donde explicaba la situación.

A medida que pasaba el tiempo, diversos medios de comunicación vincularon al cantante con Valeria Gutiérrez, una modelo y conductora de Ecuador, a quien conoció durante las grabaciones del programa "Yo me llamo".

TOASJGWA6BDBHKVMK7DWQGEIGU-compressed

¿Cuál sería la nueva pareja de Axel?

El año pasado él se instaló durante unos meses y lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras”, sostuvo el  reconocido periodista Gustavo Méndez, para el magazine "Todas las tardes"

axel-valeria-gutierrezjpg

En tanto, Méndez añadió más información: "Después de separarse de la madre de sus hijos, empezó a llegar información de que Axel no estaría solo. Nos llegó la información de que Axel estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador". Valeria Gutiérrez tiene 24 y fue candidata a Miss Ecuador, es modelo y conductora.


pageSe conoció la tremenda infidelidad que Fabián Cubero jamás le pudo perdonar a Nicole Neumann: “Habría estado con..."
189568Bomba! Dos participantes de Gran Hermano dieron su consentimiento y no creerás quiénes son

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email