Se conoció la tremenda infidelidad que Fabián Cubero jamás le pudo perdonar a Nicole Neumann: “Habría estado con..."

Después de casi siete años desde su separación, se reveló que Nicole Neumann traicionó a Fabián Cubero, un hecho que él nunca logró superar.

Espectáculo 26/01/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
page

En medio de los litigios legales entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, ha surgido un nuevo escándalo que podría haber sido el principal motivo del resentimiento del futbolista hacia su ex esposa. Se ha revelado una infidelidad de la modelo que habría sido considerada como imperdonable en su relación.

“En diciembre, cuando Nicole Neumann estaba terminando de planear su boda, actuó legalmente contra ella reclamándole el dinero de hacerse cargo completamente de su hija (por Indiana, que vive con Poroto y hace más de 2 años). Cubero también sigue enganchado con Nicole. Quizá, no la pudo olvidar”, explicó Matías Vázquez en Socios del espectáculo.

Por su parte, Mariana Brey afirmó: “Para mí, no le puede perdonar la infidelidad”. Luego, hizo referencia al escándalo que generaron las versiones que afirmaban que la madre de Indiana Cubero habría estado en una aventura con un empresario antes de la ruptura con el exfutbolista: “La supuesta infidelidad con Cosetino (Pablo), no sé, no me consta”.

nicole-neumann-y-fabian-cubero

Nancy Duré le recomendó a la actual pareja de Mica Viciconte que sería mejor olvidar todo este problema: “Tantos años pasaron, tantas cosas, hay que dar vuelta la página, ya está…” Sin embargo, Vázquez insitió: “Pero los cuernos no se olvidan”.

¿Cuál fue el impacto de la infidelidad en la relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero?

Vale destacar que todo este incidente tuvo lugar antes de mayo de 2017, momento en que Nicole Neumann y Fabián Cubero, por lo que Duré explicó que habría influido en la crianza de sus hijas. “Lo que en muchos casos se hace y es grave es esto de inculcarle o hablarle mal a un hijo del padre”, soltó.

0000252012

En la misma línea, señaló que todo lo sucedido con Consentino terminó alejando a Indiana de su madre. “Pero esto viene desde hace 6 años y los chicos son permeables a un montón de cuestiones”, sentenció la periodista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Noticia en video:


189568Bomba! Dos participantes de Gran Hermano dieron su consentimiento y no creerás quiénes son
JQJUWGQF6JBX7CIKXYCWIO2X3E-compressedAnte los rumores de problemas con Furriel, Guillermina Valdés aclara la situación




 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email